miércoles, septiembre 25, 2013

Una candidata de Espinoza reconoció que atacaron la caravana de Massa

Se trata de Carmen Montoya, candidata a consejera escolar del kirchnerismo en La Matanza. Festejó en Facebook la emboscada a la caravana del Frente Renovador y aseguró que “las agresoras fueron mis hijas, mis nietas y compañeros”.

Una candidata a consejera escolar suplente en la lista que encabeza Fernando Espinoza celebró en su cuenta de Facebook la agresión del domingo pasado a la caravana del Frente Renovador en La Matanza. 

Carmen Montoya, militante kirchnerista del distrito más populoso de la provincia, escribió el mismo día del incidente que sus "hijas, nietas y compañeros" participaron del ataque.

"Se enteraron lo que pasó hoy en Crovara y Espinosa. Lluvias de huevazos al candidato Massa y compañía no le quedó ganas de pasar por la 700. Eso es para que vea que La Matanza no cambia de ideas, lleva las banderas de Evita y Perón!!!", escribió Montoya en la red social, donde tiene varias fotos con Espinoza y Alberto Balestrini.

"Las agresoras de Massa fueron mis hijas y mis nietas y compañeros", reconoció la mujer. "Ellos fueron de propia voluntad. Nosotros no le pagamos a la gente como hace la mafia de Massa. Le pagó a los bolseros 150 pesos, más la otra cosa y el vino", continuó. 

Montoya, que parecía dirigirse a algún militante massista, escribió enseguida “no digas q los huevazos no es cierto. PREGUNTALE AL TOTO DELGADO Y LEDESMA COMO QUEDARON”. Hacía referencia a los dirigentes matanceros Abraham Delgado, ex concejal del PJ, y al diputado nacional Julio Ledesma.

Los incidentes del domingo terminaron con tres personas heridas. Ayer, la Justicia identificó, a filmaciones y fotos, a empleados de la Municipalidad de La Matanza y militantes de Luis D’Elía entre los agresores. En el massismo habían señalado al subdelegado de Isidro Casanova, Daniel Campana, como el jefe de la patota. 

Estos datos terminan de descartar la hipótesis que sostiene el kirchnerismo acerca de una guerra interna de la barra del club Almirante Brown de Isidro Casanova. En un principio, el Gobierno también intentó instalar que era una disputa entre sectores del massismo de La Matanza. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: