lunes, septiembre 30, 2013

Jornada deportiva de inclusión en Ostende

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva realizo este sábado una jornada deportiva en el Club Nuevo Amanecer de la ciudad balnearia y entrego kits deportivos a las instituciones que participaron.
Luego del exitoso Festival de Boxeo Amateurs realizado el viernes en las instalaciones del Club Social y Deportivo Pinamar, la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva realizo el sábado una jornada deportiva en donde participaron 5 instituciones del partido de Pinamar.
Allí los clubes, Defensores de Valeria del Mar, Nuevo Amanecer de Ostende,  San Vicente de Pinamar,  Deportivo Empleados de Tentil y el  Social y Deportivo Pinamar  participaron de un torneo de fútbol por categorías en donde todos los chicos recibieron premios participativos y material deportivo por parte de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación  para que puedan realizar deporte de una manera más optima.
Juan Ocampo presidente del Club Social y Deportivo Pinamar manifestó que:”Desde hace meses venimos articulando con la Secretaría de Deporte este evento y por suerte fue un éxito, ver en la cara de los chicos la felicidad al recibir sus medallas y los kits deportivos nos llena de alegría”.
Así mismo el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva Luis Vivona dijo que: ”Estamos acá bajo el programa de Ligas Deportivas Comunitarias, para  fortalecer el trabajo que realizan las instituciones de Pinamar con los chicos de los barrios”.
Así mismo destaco que: “Gracias al trabajo que realizan los delegados, técnicos, dirigentes y padres, estos chicos pueden crecer en un ámbito de contención, en donde siempre van a tener a alguien que los aconseje y los oriente tanto en el deporte como en la vida”.
Para finalizar señalo que: “Con la jornada de fútbol del sábado en Ostende y la del viernes en Pinamar con el Boxeo Amateurs, demostramos que el Estado Nacional acompaña a quienes el día de mañana van a hacer grande al deporte nacional. Esto se logra gracias a las buenas política que realiza el Estado Nacional, primero con Néstor Kirchner y ahora con Cristina Fernández de Kirchner y nuestra Ministra Alicia Kirchner, seguimos fomentando inclusión, en este caso a través del deporte”

No hay comentarios.: