jueves, septiembre 12, 2013

Vecinos de Malvinas Argentinas visitan Tecnopolis todas las semanas

Desde el mes de julio más de 2 mil malvinenses ya disfrutaron de los diversos viajes que se realizan todas las semanas a Tecnopolis organizados por la agrupación KOLINA Malvinas argentinas.
 Niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores de Adolfo Sourdeaux, Villa de Mayo, Los Polvorines, Pablo Nogues, Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas, visitan todas las semanas la mega muestra de Ciencia, Tecnología, Industria y Arte, y disfrutan de las actividades propuestas en el predio de Villa Martelli.
Estos viajes son organizados por  la agrupación que tiene como referente en Malvinas Argentinas a Leonardo Nardini, con el objetivo de que los vecinos puedan pasar un día en familia en la Mega muestra.

Ayer por la mañana el Jefe de la UDAI ANSES de Malvinas Argentinas despidió a una comitiva del barrio Olivos de Pablo Nogués en donde partieron 2 micros con rumbo a la Mega muestra, hoy mismo, también partieron micros desde el barrio Estudiantes, centro de Villa de Mayo, Barrio Ibáñez de Adolfo Sourdeaux y Callao de Tortuguitas.

Leonardo Nardini impulsor de esta iniciativa manifestó que: “Nos pone muy feliz que nuestros vecinos puedan disfrutar de esta Feria, que muestra otra Argentina: Los logros que se consiguieron en este último tiempo y el futuro tecnológico, científico e industrial que consiguió nuestro Gobierno Nacional”.
En el mismo sentido manifestó: “El año pasado también desde nuestra agrupación generamos estos viajes con los que buscamos fortalecer la actividad en familia y que el vecino de Malvinas Argentinas conozca esta exponente muestra de tecnología y vanguardia, que gracias a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner podemos disfrutar”.

No hay comentarios.: