domingo, septiembre 22, 2013

Villa Gesell. Granados se reunió con los intendentes de la Quinta Sección.

Durante el encuentro, el ministro de Seguridad bonaerense manifestó su apoyo e interés en la resolución de cada una de las problemáticas planteadas y obtuvo por parte de los jefes comunales un amplio respaldo a su nueva responsabilidad. 
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, mantuvo en la mañana de este sábado una reunión de trabajo con los intendentes de la Quinta Sección electoral, a los efectos de interiorizarse sobre las problemáticas específicas de ese distrito en materia de seguridad y trazar los lineamientos para la resolución de los mismos.
El encuentro se llevó a cabo en Villa Gesell y participaron el intendente anfitrión,Jorge Rodríguez Erneta, como así también los jefes comunales de General Belgrano, Jorge Eijo; General Paz, Juan Veramendi; Lobería, Hugo Rodríguez; Balcarce, José Echeverría; Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo; Monte, Raúl Basualdo; Necochea, José Vidal; Pinamar, Hernán Muriale; Rauch, Jorge Ugarte; Tordillo, Héctor Olivera y el secretario de Seguridad de Pila, Miguel Tadeo
Durante el encuentro, el ministro Granados manifestó su apoyo e interés en la resolución de cada una de las problemáticas plantadas en torno a la seguridad y obtuvo por parte de los mandatarios un amplio respaldo a su desempeño frente a la cartera de Seguridad provincial.
También participaron de la reunión el Foro de Seguridad de Chascomús representado por Cristina Otondo y el presidente del Partido Justicialista de ese mismo distrito,Marcelo Muscarello para acercar las inquietudes referidas a las problemáticas locales. (ANDigital)

No hay comentarios.: