miércoles, octubre 23, 2013

Aníbal y Macri se cruzaron por el precio de la cocaína y el blue

El senador kirhcnerista Aníbal Fernández consideró que dar el precio del dólar blue “es como cotizar la cocaína”. Mauricio Macri dijo que la comparación le pareció “un disparate” y se preguntó: “¿Justo él habla de esas cosas?”. 

El senador kirchnerista Aníbal Fernández dijo que el dólar blue es "como cotizar la cocaína" y minimizó que haya superado la barrera de los diez pesos, al sostener que "es un mercado chiquitito" y que "no podría ser referencia de nada".

El legislador adjudicó el despliegue en los medios sobre la suba del dólar paralelo, que ayer llegó a cotizar a 10,08 pesos -su valor más alto en cinco meses- a la campaña a favor del candidato a diputado por el Frente Renovador Sergio Massa.

"La realidad es que ese mercado ilegal, que es como cotizar la cocaína más o menos, no veo la diferencia, es un mercado absolutamente chiquitito, con lo cual no podría ser referencia de nada", sentenció Fernández en declaraciones por Radio Del Plata. 

Cuando se le preguntó si luego de las elecciones legislativas del domingo podría haber algunos cambios por parte de la Casa Rosada, el senador propuso irónicamente: "¿Por qué no lo llaman a Horangel, para que se gane unos mangos".

"Ni en el gobierno de Néstor (Kirchner) ni en el de Cristina (Fernández) si hay algún cambio -ya que no son muy afectos a hacer cambios- los van a conocer de su boca, no a través de los diarios de un ministro o de un legislador, nunca", aseveró. 

“Justo Aníbal habla de eso”
Quien salió a cruzar al senador kirchnerista fue el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que consideró "un disparate" la comparación entre el blue y la droga blanca.
"¿Justo él habla de esas cosas? Qué barbaridad", apuntó.
En diálogo con radio Mitre, Macri puntualizó que en Estados Unidos "le dieron a la maquinita e inundaron el mundo de dólares", que "faltan acá (en Argentina) y en Venezuela... Siempre estamos en el equipo del equivocado". (La Política OnLine).

No hay comentarios.: