miércoles, octubre 23, 2013

Cariglino: “El accidente del Sarmiento refleja la mentira del relato”

El intendente de Malvinas Argentinas volvió a cargar duro contra el gobierno nacional por el accidente del tren Sarmiento del sábado pasado, además opinó sobre los incidentes en Vicente López.

En el marco de una entrega de subsidios, Jesús Cariglino, volvió a cargar contra el gobierno nacional por el nuevo accidente en el tren Sarmiento que dejó 105 heridos este sábado último. “El accidente del Sarmiento refleja la mentira del relato, la mentira de la inversión, la plata para de los subsidios que se llevaron los amigos de Néstor y Cristina, los amigos del poder. Mientras tanto son los ciudadanos los que ponen en riesgo su vida cuando viajan en tren” sentenció.

Ante las acusaciones que el oficialismo y algunas pericias están deslizando al motorman, Julio Benitez, respondió: “La responsabilidad del motorman lo va a determinar la justicia pero con solo subirse al tren se puede ver la falta de inversión”. 

También realizó declaraciones sobre los incidentes que ocurrieron en Vicente López luego del asesinato del barra brava Fernando “Loco Pocho” Morales: “El hecho lo desconozco en profundidad, sé que me involucran a mí algunos medios y hace años que no piso una cancha. Lo que si vi fue el viejo oeste más salvaje y moderno con autos, motos. También vi una zona liberada, no vi a Berni, gendarmería ni a la policía. Los vecinos fueron rehenes de todo el malandraje que se juntó ahí. Una injusticia” concluyó el jefe comunal.

No hay comentarios.: