jueves, octubre 03, 2013

Cariglino recorrió la obra del Polideportivo de Villa de Mayo

 El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se hizo presente en los trabajos que se están llevando adelante en el futuro Polideportivo de Villa de Mayo. Hoy recorrió el lugar junto al Secretario de Salud, Dr. Hugo Schwab, la Sub secretaria de Salud, Lic. María Alejandra Frey y el Delegado de Villa de Mayo, Fernando Rial.
         “Es un muy buen trabajo el que se está haciendo; y estamos agregándole  palmeras, dársenas, estacionamiento, la pileta que vamos a hacer para todos los ciudadanos de Malvinas, el patín artístico, en fin… va a ser un gran polideportivo, el más grande de Malvinas Argentinas”, aseguró el Jefe comunal.
         Próximamente, el polideportivo será inaugurado; tan solo faltan terminar algunos detalles para ello: “La gente necesita estos espacios y gratuitos como va a ser este. Va a poder venir a hacer alguna compra, al médico, a la delegación municipal, van a haber algunos negocios, patios de comida y se van a generar fuentes de empleo y un lugar de esparcimiento que nos llena de orgullo”.
Cabe destacar que el espacio donde está siendo levantado el polideportivo fue tierra que compró el municipio de Malvinas Argentinas, y que ahora será un lugar que podrán disfrutar desde los más chicos hasta la tercera edad.
         Por su parte, Hugo Schwab, desde la cartera de Salud, se refirió a la importante inversión netamente municipal que se está haciendo en el polideportivo de Villa de Mayo: “Son muchos metros cuadrados y siempre se agrega algo más, como la pileta climatizada semi olímpica que va a tener este lugar, y que va a permitir -fuera del esparcimiento y el aprendizaje de la natación- hacer competencias de nado”.
Schwab adelantó que tan pronto se termine con esta etapa de construcción, continuarán en el lugar haciendo canchas y otro tipo de actividades deportivas que serán parte de la batería de actividades que proponga el polideportivo. “Este espacio va a ser de uso múltiple ya que va a tener lugar para la salud, la educación, va a estar el estado presente, la seguridad… es lo que persigue el programa Pueblo Chico que es la integración comunitaria y de la institución municipal”.
Alejandra Frey, en tanto señaló que las actividades que van a ofrecer también dependerán de la demanda que haya en la zona; y agregó que la importancia de este nuevo espacio deportivo y social radica en que “es un gran beneficio para la comunidad porque implica sacar a los chicos de la calle que es algo que nos preocupa y estamos abocados a esa tarea”.
         Finalmente, el delegado Rial manifestó su satisfacción por el avance de las obras y transmitió el mismo sentir por parte de los vecinos con quienes tiene un trato cotidiano. “Esto va a crecer mucho gracias a la gestión de nuestro intendente y al aporte de todas las áreas del municipio”.

No hay comentarios.: