jueves, octubre 03, 2013

Coronel Pringles: Singular desfile de mascotas.

En la tarde noche de este viernes, en el SUM de la Escuela Técnica Nº1 se realizará un desfile de canes para promover su adopción.
El desfile es organizado por alumnos de 3º 2ª de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de nuestra ciudad a través de la materia Construcción de Ciudadanía, en el que desfilarán perros del Refugio Canino Municipal para promover la adopción de los mismos. Esta propuesta se enmarca, también, dentro del programa “Tu mascota y yo” que impulsa la ONG Arca de Noé y la Municipalidad de Coronel Pringles a través del Refugio Canino Municipal, como una acción más de la tenencia responsable de mascotas. 
No solamente desfilarán perros del Refugio para que sean adoptados, sino también canes que vivían en el Refugio y que hoy han encontrado un nuevo hogar.
El desfile, que tendrá lugar este viernes 4, comenzará a las 20 horas en el SUM de la Escuela Técnica ubicado en calle Brown entre Cabrera y Avenida 25 de Mayo. Luego del desfile de perros en adopción se proyectará una película cómica. Para que los asistentes al evento pasen una noche agradable, los alumnos instalarán una cantina.
Los organizadores han fijado en $ 7 la entrada, cuya recaudación será destinado al Arca de Noé para su colaboración con el Refugio Canino Municipal.

No hay comentarios.: