martes, octubre 29, 2013

De la Torre dijo que el acuerdo de Massa fue con Jorge Macri y no con Mauricio

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, afirmó hoy que el acuerdo político con el PRO que realizó Sergio Massa se concretó con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y no con su primo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
"El acuerdo con el PRO fue con Jorge Macri, no con Mauricio Macri, pero no voy a hablar del tema de los diputados sin hablar antes con Massa", dijo De la Torre.
El jefe comunal se pronunció de esa forma luego de que la senadora electa Gabriela Michetti asegurara que "hubo un acuerdo que funcionó muy bien para esta elección, pero los candidatos del PRO que ganaron con Massa van a votar con el PRO".
Además, De la torre prometió que desde el Frente Renovador se mantendrá un diálogo directo con los intendentes y recomendó prudencia respecto al resultado electoral del último domingo.
"Estamos con el Frente Renovador y vamos a caminar para hablar con los intendentes", manifestó De la Torre en comunicación con radio Del Plata.
Además, resaltó: "Tendríamos que tener prudencia sobre lo que ocurrió en las elecciones porque hace 100 días no éramos candidatos y terminamos ganando una elección".

No hay comentarios.: