sábado, octubre 26, 2013

EN LUJAN, DESDE EL 30 DE OCTUBRE: Lanzan oferta de cursos gratuitos de formación televisiva.

Se trata de una iniciativa del Nodo Luján. La propuesta incluye Tecnologías Audiovisuales en un contexto de convergencia digital, Diseño Sonoro y Post-producción de sonido y Administración de Industrias Culturales.
En el marco del Programa de Polos y Nodos Audiovisuales Tecnológicos dependiente del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, el Nodo Luján, administrado y coordinado por la Universidad Nacional de Luján, pondrá en marcha tres cursos de capacitación destinados al público en general. 

La oferta incluye Tecnologías Audiovisuales en un contexto de convergencia digital, a cargo de Daniel Lanson; Diseño Sonoro y Post-producción de Sonido 1, a cargo de Alejandro Seba; y  Administración de Industrias Culturales, a cargo de Nicolás Capelli y Juan Pablo Redondo. 
Los cursos son gratuitos y comienzan a partir del próximo 30 de octubre en las instalaciones de la UNLu. Las inscripciones y consultas pueden realizarse a través de nodolujan2013@gmail.com. Facebook: nodo.lujan@facebook.com. (El Civismo).

No hay comentarios.: