viernes, octubre 11, 2013

En San Miguel se inauguró la renovación de juegos en un Jardín de infantes de Barrufaldi.

Hoy, en un acto encabezado por el intendente Joaquín de la Torre y en compañía del secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Méndez, y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre, se hizo entrega de nuevo equipamiento recreativo al Jardín Conveniado N° 3, en el Barrio Barrufaldi. Además, se le hizo entrega de un subsidio por la suma $25.000.
Esta obra, realizada íntegramente con fondos municipales, se enmarca dentro del plan de mejoramiento de espacios públicos tanto para la recreación, la actividad al aire libre, el deporte y la salud de los vecinos, facilitando el acceso a estas comodidades dentro su barrio. Así es como se extendió dicho plan hacia los establecimientos educativos de gestión municipal. La directora del jardín, María Cristina Nicol, agradeció  la donación y la inspectora de nivel inicial, Elsa Palacio, sostuvo que “los juegos no son menores, son estímulos permanentes”.
 Joaquín de la Torre, al tomar la palabra, agradeció a las familias presentes y a las docentes de la institución por la labor desempañada diariamente, sostuvo que "consideramos al juego, como un lugar de encuentro, en donde los niños empiezan aprender a compartir, para jugar hace falta más que uno”.
Finalmente, el Intendente de San Miguel admitió que “es bueno que los chicos usen estos juegos como un entrenamiento de ser comunidad” y por eso hizo entrega, además, de un subsidio de 25 mil pesos “bien merecidos, para que puedan completar las obras que faltan”.

No hay comentarios.: