martes, octubre 01, 2013

ESTA SEMANA EN AZUL: UNA NUEVA EXPOTÉCNICA DE FEDECOBA

La tradicional muestra anual organizada por la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (FEDECOBA) se realizará el próximo jueves 3 de octubre en el predio del Club Bancario, de la ciudad de Azul. Participarán más cien empresas proveedoras de bienes y servicio; habrá seminarios técnicos destinados al personal de las cooperativas, de los municipios y público en general. Además, la federación celebrará su XXXV Asamblea General Ordinaria.
“Este es un año muy especial para FEDECOBA -señaló el presidente Ariel Guarco- porque recientemente hemos podido reinaugurar en la ciudad de Azul nuestra sede social y administrativa ampliada y remodelada luego de cinco años. Y ahora, con la EXPOTECNICA que ya es una cita emblemática de las principales empresas proveedoras de insumos y servicios eléctricos, de agua potable, telecomunicaciones y otros servicios públicos, con los gerentes, técnicos y directivos que desarrollan su actividad en el espectro cooperativo, vamos a coronar un año de intensa labor”.
En ese marco, las actividades comenzarán el miércoles 2 de octubre, a las 14 horas, con dos seminarios en simultáneo: uno sobre Telecomunicaciones, en el salón de FEDECOBA (Rauch 729) y otro sobre Control y Calidad de Agua Potable, en el Gran Hotel Azul; y continuarán al día siguiente, jueves 3 de octubre, con la apertura de la tradicional muestra en el predio del Club Bancario, y la realización de un Seminario sobre Seguridad Eléctrica y otro sobre Tecnología y Tendencias para una Mejor Convivencia Urbana. Este último incluye temáticas como: Alumbrado Público, Tratamiento de Residuos y Control del Tránsito Urbano.
Se espera, por lo tanto, una numerosa concurrencia que “seguramente superará las 4.000 personas que pasaron por la muestra el año pasado” señalaron los organizadores; “puesto que ya la capacidad hotelera de la ciudad está colmada y existe una gran expectativa en el sector que garantizará otra exitosa EXPOTÉCNICA de FEDECOBA”.

No hay comentarios.: