miércoles, octubre 23, 2013

Esteban Echeverría: Van Tooren vaticinó que “el massismo dará la sorpresa en Echeverría”

El concejal y candidato a diputado provincial por el Frente Renovador se ilusionó con que el massismo dará la “sorpresa” en Echeverría en las elecciones del domingo. “Estamos recorriendo mucho las calles charlando con los vecinos y esa es la sensación que tenemos”, aseguró.

El concejal de Esteban Echeverría y candidato a diputado provincial por la Tercera Sección por el Frente Renovador, Evert Van Tooren, vaticinó que el espacio que representa dará “la sorpresa” en el distrito y renovó críticas a la gestión del intendente Fernando Gray. 

“Este domingo vamos a dar la sorpresa en Echeverría. Estamos recorriendo mucho las calles charlando con los vecinos y esa es la sensación que tenemos desde el frente para estas legislativas”, señaló el edil macrista en diálogo con Info Región.

Si bien indicó que no manejan encuestas, manifestó: “Los números de la calle indican que estamos muy por encima del Frente para la Victoria y vamos a ampliar la diferencia lograda en las PASO con ellos”.

En este contexto, evaluó que el Frente Renovador se verá beneficiado por el “voto útil” dado por la polarización con el kirchnerismo. “Muchos de los votos que en las PASO fueron para (Francisco) De Narváez ahora van para nosotros porque como su frente no consiguió buenos números, la gente que no está a favor del Frente para la Victoria se va a volcar hacia el massismo, que es el espacio de la oposición que más fuerza le puede hacer”, afirmó.

También se mostró optimista en que el Frente Renovador tendrá un buen desempeño en la Tercera pese a que sólo cuentan “con el intendente de Almirante Brown, (Darío) Giustozzi como gran referente, a diferencia de otras secciones que tiene fuerte presencia massistas como la Primera”.

En tanto, si bien señaló que es apresurado hablar de las elecciones presidenciales de 2015, los comicios de este domingo serán “una plataforma de despegue para que el Frente Renovador pueda expandirse a todo el país y formar un verdadero armado nacional”. 

Por último, el concejal volvió a criticar al intendente Fernando Gray y calificó a muchas de las obras de los últimos tiempos en Echeverría como “medidas de emergencia para sumar votos”. “Hay cosas que se hacen bien y responden a la necesidad de los vecinos pero la mayoría son de maquillaje”, sentenció. (Inforegión).

No hay comentarios.: