jueves, octubre 17, 2013

Granados se reunió con Cascallares para analizar políticas de segurirdad

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires recibió al primer candidato a concejal por el Frente Para la Victoria de Almirante Brown. Allí, trazaron un panorama completo sobre las principales problemáticas delictivas que afectan al distrito del a Tercera Sección Electoral. Participó también el jefe de la Policía Bonaerense , Hugo Matzkin.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, recibió al primer candidato a concejal por el FpV de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Durante el encuentro, el también presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), trazó un completo panorama acerca de las principales problemáticas delictivas que afectan al distrito de la Tercera Sección Electoral.

De la reunión de trabajo, en la que participó el jefe de la Policía Bonaerense , Hugo Matzkin, surgieron diversas líneas de accionar preventivo por parte del ministro y el titular de la fuerza policial, tomando como base el relato que efectuó Cascallares de la información

suministrada por vecinos y referentes de Almirante Brown.

"Agradecemos el fuerte interés del ministro Granados en la problemática local y sabemos que se están tomando medidas concretas para atacar las diferentes formas de inseguridad que se registran en la provincia. Nuestra intención es ser un canal para que los planteos y necesidades de la gente de Brown le llegue lo más rápido posible a las autoridades que sin dudas tomarán cartas en el asunto", indicó Cascallares.

Desde la cartera de seguridad provincial se precisó que este tipo de reuniones de trabajo serán cada vez más frecuentes ya que permiten tomar contacto con las inquietudes de cada zona que van variando incluso dentro de un mismo distrito.

Almirante Brown es un claro ejemplo de ello, ya que allí conviven por ejemplo una zona eminentemente rural como Ministro Rivadavia con otro sector urbano típico como es Adrogué. (Inforegión).

No hay comentarios.: