viernes, octubre 25, 2013

Insaurralde: "No es momento de cambiar todo”

El candidato oficialista, Martín Insaurralde, cerró su campaña en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora. Aseguró que el domingo "cada uno va a votar el tipo de futuro que quiere" y criticó a quienes "llenan sus listas con nombres del pasado".

Martín Insaurralde cerró su campaña en Lomas de Zamora con la presencia estelar de Daniel Scioli -que reemplazó a Cristina como orador de fondo- y rodeado por buena parte del gabinete nacional. Con veladas críticas a Sergio Massa -"lenan sus listas con nombres del pasado"- pidió votar para que se cumpla "el sueño de Néstor y Cristina".

"Un país se hace primero desde abajo, con las cloacas, el agua potable", afirmó Insaurralde y en una obvia referencia a Massa cuestionó a los "que proponen un ajuste" y "llenan sus listas con nombres del pasado". "El desarrollo se logra con un proyecto, no con gente que hace una promesa distinta todos los días", agregó.

"Este domingo cada uno va a votar el futuro que quiere. Tiene la responsabilidad en su voto. Depende de cada uno seguir teniendo la asignación universal, independencia económica, industria nacional", sostuvo Insaurralde.

"El 27 hay que recordar a Néstor", sugirió el intendente de Lomas, mientras desde las pantallas del escenario mostraban el video "Vengo a proponer un sueño", un homenaje al ex presidente.

Luego, en un momento un poco contradictorio y con Scioli a su lado, señaló a la seguridad como el principal problema de la provincia. "Estoy a favor de la policía municipal, ley que presentó el gobernador hace 2 años", dijo Insaurralde, obviando que Scioli esta promediando su segundo mandato como gobernador y la ley de Policía Municipal es una bandera del massismo.

"Yo no los puedo obligar a que nos voten, pero sí puedo pedirles que miren a su alrededor y que juntos hagamos un pequeño repaso por la historia", concluyó el candidato y enumeró los logros del peronismo en materia de inclusión social.

Insaurralde llegó esta tarde al Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, donde cerró su campaña electoral.

En su discurso, Scioli aseguró que "es momento de colaborar con la Presidenta, no de confrontar. El voto a Martín es el voto más seguro, defender el trabajo, la producción, la movilidad social".

Sin la presencia del vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, entre los presentes en el gimnasio donde se desarrolló el acto se encontraba el titular de la CGT oficialista, el metalúrgico Antonio Caló, la candidata Juliana Di Tullio y el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina.  (La Política OnLine).

No hay comentarios.: