martes, octubre 08, 2013

Malvinas Argentinas. Acto por el 118° aniversario del natalicio de Perón en Grand Bourg.

Hoy martes, se realizó un acto en conmemoración del Aniversario 118° del natalicio del general Juan Domingo Perón, en la plazoleta Hipólito Bouchard de la ciudad de Grand Bourg.
Estuvieron presentes la secretaria de economía y hacienda, Mercedes Méndez; el director General de Coordinación de Delegaciones, José Martínez y los integrantes del Consejo del Partido Justicialista del distrito, entre otros.
“Hoy es un día muy importante para la militancia del peronismo porque quien es militante siempre va a recordar a este gran hombre, conocido en toda Latinoamérica y a nivel mundial, quien instaló a la Argentina como uno de los países más importantes de América del Sur. Siempre estamos trabajando junto al intendente para que el pueblo de Malvinas sepa que tenemos un conductor con ideología peronista”, aseguró José Martínez.
Y agregó: “El intendente es un buen vecino y un buen peronista y como decía el General Perón al pueblo siempre hay que decirle la verdad y eso es lo que queremos y hacemos en Malvinas Argentinas”.

No hay comentarios.: