martes, octubre 08, 2013

Malvinas Argentinas: inauguraron la nueva sede de la Dirección de Deportes.

Esta tarde el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, realizó la inauguración de la nueva sede de la Dirección de Deportes, en la avenida Presidente Perón 2372, en Villa de Mayo.
         El acto se realizó frente al nuevo edificio y contó con la presencia además de los secretarios de Gobierno, Miguel Harari, Servicios, Jorge Lopresti, Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, el Director de Deportes, Daniel Olguín, y el delegado de la localidad, Fernando Rial.
         El intendente llegó al lugar que estaba colmado de gente que esperaba su presencia. Allí se dirigió a los presentes y luego se acercó hasta la puerta de la Dirección de Deportes, donde realizó el tradicional corte de cinta para dar así inicio a la recorrida por las instalaciones del edificio.
         “La única forma de hacer campaña que tenemos en Malvinas Argentinas es con gestión, con trabajo, inaugurando obras como esta”, comentó el Jefe comunal ante la prensa.
         Luego consideró que el deporte es una vía ideal para sacar a los chicos de la calle y conducirlos en una vida sana. “Nosotros creemos que la única forma de rescatar a nuestros jóvenes y de unir a la familia es a través del deporte y de lugares como este que están equipados y tienen distintas actividades deportivas”, sostuvo y adelantó: “Ahora estamos yendo por el polideportivo del Barrio Mariano Moreno que es otro espacio en el que también vamos a centralizar allí lo que tiene que ver con cultura, deporte, educación, porque la idea es convocar a la sociedad, eso es lo que hacemos con estas obras”
         Por su parte, Daniel Olguín, agradeció la “hermosa posibilidad que nos da el intendente Jesús Cariglino para abrir un nuevo lugar para la gente, para la tercera edad, para los chicos, para los chicos con discapacidad”.
Olguín consideró que esto fue posible porque “existió la decisión política de hacerlo y porque tenemos un intendente completamente comprometido con la acción social de nuestro distrito; y la mejor herramienta es el deporte”.
En la Dirección de Deportes también va a funcionar la oficina de Patrocinio Deportivo que va a estar a cargo de Gustavo Barnes. Además hay un gimnasio con sala de musculación equipado con máquinas de última generación, sala de aeróbica y una sala acondicionada con piso flotante y paredes espejadas para actividades como tae - bo, gimnasia jazz, aeróbica, artes marciales, etc. Entre otros cuenta con un playón multiuso donde se hará gimnasia deportiva y artística.

No hay comentarios.: