jueves, octubre 17, 2013

Ministros de Scioli y diputados kirchneristas, juntos en quinta del General

Diputados que conforman La Peña Bonaerense, intendentes ultrakirchneristas y ministros de Daniel Scioli festejaron juntos el Día de la Lealtad. Fue en un almuerzo en la Quinta de San Vicente del que participaron figuras históricas como Lorenzo Pepe. 

Ninguneados en otros tiempos, hoy los ministros de Daniel Scioli con mayor perfil kirchnerista fueron contenidos en el tradicional encuentro de los 17 de octubre en la Quinta de San Vicente para conmemorar el Día de la Lealtad.
Los ministros Alejandro Gaspar Arlía (Infraestructura) y Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios) se mezclaron con los diputados que conforman La Peña Bonaerense y que comanda Carlos Kunkel.

“Son tiempos de consolidación del proyecto con quienes formamos parte del proyecto. Pudo haber un tironeo alguna vez. Pero Scioli ratificó su pertenencia cuando se quedó dentro del proyecto, de lo contrario hubiera sido un conflicto institucional serio”, explicó Di Sabatino a LPO.

Pasadas las 11, Arlía y Arrieta fueron recibidos por el intendente anfitrión, Daniel Di Sabatino para comenzar el acto al que asistieron grandes personalidades de la política nacional como los diputados: Lorenzo Pepe, Diana Conti, Graciela Giannettasio, Gastón Arispe, Andrés Arregui, Carlos Danski; los intendentes de Quilmes, Francisco Gutiérrez; de Presidente Perón, Anibal Regueiro; y de Brandsen Gastón Arias.

El apoyo a Cristina fue uno de los puntos que se remarcó en el almuerzo a donde descansan los restos del Juan Domingo Perón. Fue Julián Domínguez quien aseguró que “este gobierno, con la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le dejará a nuestros hijos un país mejor del que nosotros recibimos, porque llevamos a la práctica el legado genuino del General Perón y lo reivindicamos íntegramente. Lealtad es trabajar para los más humildes y generar más empleo”. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: