martes, octubre 01, 2013

Para Mariotto, "Massa no forma parte del peronismo"

El vicegobernador bonaerense consideró que el espacio que encabeza el candidato e intendente, el Frente Renovador, "es una vertiente neoliberal" y que el propio Massa "no forma parte del peronismo". "Se siente más cómodo con una política de corte neoliberal", expresó.

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, criticó al candidato a diputado e intendente de Tigre, Sergio Massa y sostuvo que "no forma parte del peronismo". Además, consideró que el espacio que encabeza, el Frente Renovador, "es una vertiente neoliberal".

"Massa no forma parte del peronismo, ha asumido otro espacio. La vertiente neoliberal que expresa el Frente Renovador lo pone más cerca de otras instituciones partidarias que del peronismo", afirmó Mariotto en declaraciones radiofónicas y añadio que el mandatario tigrense "se siente más cómodo con una política de corte neoliberal".

Luego de que el consejo nacional del Partido Justicialista diera un apoyo al Ejecutivo el vigobernador bonaerense sostuvo que "si Massa hubiese sido parte el peronismo, tendría que haber aportado al instrumento de las elecciones primarias alternativas por dentro del Frente para la Victoria". 

En el consejo del partido se trató también uno de los temas centrales de cara a 2015: la interna que definirá al candidato del partido, que tiene como principal promotor al gobernador Daniel Scioli. 

"Me parece que realmente falta mucho tiempo para establecer los ejes de quién va a conducir en 2015, falta mucho tiempo", consideró Mariotto en este sentido. (Inforegión).

No hay comentarios.: