martes, octubre 08, 2013

Pilar: Zúccaro y Trindade se reunieron para acordar una elección “sin palos en la rueda”.

Ambos integran el massismo, aunque con diferentes sellos. El actual concejal reveló que le solicitó al intendente que no haya “travesuras” que hagan desaparecer sus boletas.
El intendente Humberto Zúccaro y el actual concejal Gustavo Trindade se reunieron con el objeto de acordar una elección “sin chicanas y con un electorado que elija libremente”
Es que Zúccaro y Trindade si bien siguen el mismo espacio, el de Sergio Massa, ambos están en lados diferentes. Zúccaro jugará las elecciones con el sello del Frente Renovador, encabezado por Ricardo Male, mientras que Trindade será una colectora de Massa, con el sello de Unión Popular, partido que pretende arrebatarle al jefe comunal la intendencia en 2015.
“Fue muy específico lo que se charló: que en estas elecciones todo el electorado tenga la posibilidad de elegir libremente, sin chicanas. Y él nos dijo que desde su lado no tiene intención de poner palos en la rueda. Cuando uno tiene, como Zúccaro, un aparato tan grande se suelen hacer algunas travesuras, pero me confió que no va a suceder nada anormal”, enfatizó el edil a Diario X Pilar (FM 100,3)l, en referencia a la supuesta falta de boletas que podría sufrir el 27 de octubre.
Es que, creen desde Unión Popular, podría haber “alguna mano negra que se encargue de hacer desaparecer del cuarto oscuro las boletas de Unión Popular”, que también llevan como candidato a Sergio Massa, para que todos los votos del tigrense vayan al mismo tiempo a Male y no a Trindade.

Consejo de Seguridad
Además de la política, Trindade le planteó al intendente la idea de crear un Consejo de Seguridad, ámbito que aborde las situaciones relacionadas con tema y que, al mismo tiempo, administre los fondos que por Tasa de Seguridad se perciben.
“Nos dijo que existe intención del Ejecutivo y el oficialismo de acompañar la medida, pero con algunas modificaciones”, señaló Trindade.
En ese marco, Trindade señaló que esos cambios apuntan a rever los integrantes del Consejo, ya que en primera instancia sería “demasiado amplio el ámbito” según el texto del edil.
“Creo que todo pasa por una decisión política, no creo que se necesite gente capacitada para tener participación en temas de seguridad, pero se verá cómo se avanza”, finalizó el concejal.
Trindade pretende que el Consejo de Seguridad sea formado por countries, empresarios, ONGs, partidos políticos, sindicatos, foros de seguridad, entidades barriales, entre otros. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: