lunes, octubre 28, 2013

Scioli: "Es una subestimación creer que se terminó el kirchnerismo".

Así lo afirmó, el gobernador de la provincia de Buenos Aires admitió que ayer fue un "día difícil", por lo que "intentó llevar tranquilidad" con su discurso tras los resultados parciales de las elecciones legislativas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, admitió que ayer "fue un día difícil", en relación a los resultados de los comicios legislativos, en los que el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa salió victorioso. 

"Es una gran subestimación creer que se terminó el kirchnerismo. Ayer fue un día difícil. Con mis palabras intente llevar tranquilidad", enfatizó Scioli.

En tanto, resaltó que Sergio Massa "hizo un gran trabajo" aunque aclaró que "eso no cambiará sus objetivos". "Fueron elecciones de término medio. En las del 2011 yo saqué el 55% de los votos", añadió. "Massa hizo un gran trabajo, pero eso no hará que cambien mis objetivos", indicó.

Por otra parte se refirió a la decisión de encarar la campaña junto al primer candidato del FpV y jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde: "¡Cómo no me voy a poner la campaña al hombro! Yo no soy egoísta ni me manejo por coyunturas". 

"Haré los cambios necesarios en mi agenda de gestión de acuerdo a las necesidades", afirmó al sugerir que el oficialismo debe revisar errores dentro del espacio político. (Inforegión).

No hay comentarios.: