miércoles, octubre 02, 2013

Scioli se ubicó dentro del "círculo celeste y blanco"

En respuesta al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien semanas atrás habló de un "círculo rojo", el gobernador bonaerense se ubicó en "un virtuoso círculo celeste y blanco en favor de la producción y el trabajo", al exponer ante empresarios provinciales y nacionales.

El gobernador Daniel Scioli se ubicó en "un virtuoso círculo celeste y blanco en favor de la producción y el trabajo", al exponer ante más de 500 empresarios provinciales y nacionales, representantes de diversos sectores y embajadores. 

El mandatario bonaerense eligió esta metáfora para responder al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien semanas atrás habló de un "círculo rojo", formado por miembros del establishment, que fomentaba la unión del arco opositor contra las aspiraciones del oficialismo.

"Es el momento de promover más que nunca en el país la paz y la tolerancia social, integrar más que nunca el campo, la industria, el Estado, los sindicatos, el comercio y allí no tengo ninguna duda, que a Argentina no la para nadie", remarcó. 

Acompañado del presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, Eduardo Eurnekián, el gobernador aseveró que "si seguimos por este camino tenemos un gran futuro por delante". 

Scioli respondió también a una serie de preguntas de los empresarios en el marco del Foro Empresarial del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) sección Argentina en el Hotel Alvear Palace de Capital Federal. (Inforegión).

No hay comentarios.: