viernes, octubre 11, 2013

URQUIAGA, INSAURRALDE E ISHII ENTREGARON 10 MÓVILES A GENDARMERÍA EN JOSE C. PAZ.

El jueves 10 de octubre, con el objetivo de mejorar la seguridad del distrito, el Intendente Carlos Urquiaga realizó la entrega de 10 nuevos móviles Volkswagen Amarok 0km para reforzar la flota que tiene Gendarmería. En dicho acto, lo acompañaron los candidatos a Senador Provincial Mario Ishii y a Diputado Nacional Martín Insaurralde, ambos por el Frente para la Victoria.
Con una presencia multitudinaria de vecinos, Urquiaga manifestó que los móviles son entregados con el objetivo de que “la seguridad sea un patrimonio de todos y para que todos tengan una mejor calidad de vida”. A la vez que resaltó: “estamos acá reunidos para defender este Proyecto Nacional y Popular que nos incluyó a todos, que nos devolvió dignidad”. Al referirse al candidato a Diputado Nacional Martín Insaurralde expresó a los paceños: “el compañero Martín Insaurralde se puso la campaña al hombro, salió barrio a barrio para que todos conozcan el Proyecto Nacional y Popular. Querido Martín, querido Mario, este es el pueblo de José C. Paz que agradecido y respetuoso se pone de pie para decir acá estamos, los vamos a acompañar, vamos a poner todos los votos que haya que poner para que tengamos un triunfo definitivo este 27”.
Por su parte, Mario Ishii agradeció al Intendente por el acto y a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández por la entrega de los nuevos móviles, a la vez que sostuvo: “le quiero decir a Martín que se quede tranquilo, el Peronismo le dio mucha felicidad al pueblo y en José C. Paz vamos a ganar y viva José C. Paz, porque José C. Paz se merece ser feliz siempre”, y pidió que todo el movimiento Justicialista de José C. Paz se movilice en función de eso. Refiriéndose a los vecinos allí presente dijo: “Carlos Urquiaga está trabajando con ustedes y quiero que sigamos el mismo camino”.
El candidato a Diputado Nacional, Martín Insaurralde, manifestó: “se necesitaba incorporar estas patrullas. La seguridad forma parte de la inclusión, de la educación; cada chico que va a la escuela es un chico menos en la calle, un chico menos que delinque. Vamos a seguir trabajando con esta matriz productiva”. Al referirse a las elecciones, les pidió a los vecinos que coloquen en la urna un voto a favor: “el 27 de octubre quiero que nos acompañen con un voto a favor de la producción, con un voto a favor de la Asignación Universal por hijo, con un voto a favor del empleo, con un voto a favor del programa ProCreAr. Estos son argentinos que vienen a hacer patria al conurbano bonaerense. Vamos José C. Paz al triunfo del Peronismo en la Provincia de Buenos Aires”.
En conferencia de prensa, el Intendente Carlos Urquiaga sostuvo que en la Argentina, aquellos que trabajan por el bien del país, entendieron que la mejor manera de trabajar es la articulada: “Gendarmería y la policía se sientan juntos en el despacho del intendente y participan de los trabajos que se van a hacer”.
Mientras que Mario Ishii volvió a remarcar el trabajo continuo que está realizando el intendente: “Carlos está trabajando y haciendo todo lo posible para seguir dándole futuro a José C. Paz”. Finalmente, ante la pregunta de cuál serían los proyectos que presentaría como Senador, Mario Ishii expresó que “todos serán para que José C. Paz tenga todo lo que le corresponda”.

No hay comentarios.: