martes, noviembre 26, 2013

60° Aniversario de la E.P. “Sargento Bautista Cabral” de Villa de Mayo

El viernes, la E.P. N° 4 “Sargento Bautista Cabral”, celebró su 60° Aniversario en la localidad de Villa de Mayo.
“Estamos festejando desde hace unos cuantos días mientras nos estábamos preparando. Estamos muy contentos. En principio queríamos hacer un Festival solamente de fin de curso y después pensando en los 60 años de la Escuela, tratamos de ir ubicándonos en el tiempo, como fue pasando históricamente, enfocándonos en la música que es lo que a los chicos les encanta. Entonces fueron trabajando determinados grados, por sorteo, les tocó una década a cada uno, eligieron el tema que querían hacer y hoy están presentándolo”, explicó Tomasa Molina, Directora de la Escuela E.P. N° 4 de Villa de Mayo.
Por su parte, María del Carmen Pérez, Vicepresidenta del Consejo Escolar, comentó: “Vinimos a felicitarlos, en lo que ellos nos piden tratamos de colaborar, con lo que surja durante el año, dando una mano y tratamos de acompañar en todo lo que nos es posible”.
Y agregó, con respecto al rol que cumplen las Escuelas dentro de la sociedad: “Esta Escuela es muy importante, como toda Escuela. La función de la Escuela es enseñar, pero sabemos que son muchas las funciones que cumple, la parte social, los chicos, los padres que se acercan con sus problemas habituales, los trabajos. Cumple un rol tanto económico, social y muchas necesidades que se van cubriendo  a través del amor que ponen los maestros en el hacer diario”, finalizó Pérez.

No hay comentarios.: