jueves, noviembre 14, 2013

Baradero: 1ra. edición de "Movete Baradero" durante el fin de semana largo.

El próximo fin de semana largo, del 23 al 25 del corriente mes, Baradero contará con una importante fiesta abierta para todo público, que se desarrollará en el “Paseo del Puerto” de dicha ciudad; la misma contará con un importante patio de comidas de distintas colectividades, 35 carpas de colectividades con los sabores del mundo, paseo de artesanos con más de 90 puestos, autos antiguos; se anuncian además shows musicales en vivo de folclore, tango, chamamé, música tropical y una banda sorpresa. 
   
  Se han dispuesto lugares especiales para danza, fitness, ballet, murgas estudiantiles, skaters, ciclistas, taekwondo, inflables, juegos para chicos. Como cierre está previsto un espectacular show de fuegos artificiales. 
   
  “En «Movete Baradero» viviremos 3 días a pleno sabor, color y diversión. Se trata de un evento para todas las edades, con entrada libre y gratuita. Una excelente propuesta para vivir el último fin de semana largo del año”, prometen sus organizadores, quienes esperan la asistencia masiva de turistas y visitantes de las ciudades vecinas, dado que “todos los fines de semana Baradero recibe un importante caudal de visitantes, que vienen a descubrir su naturaleza, paisaje, río, barrancas, y otras alternativas turísticas”. 
   
  "Movete Baradero" fue Declarado de interés municipal en el Concejo Deliberante de la homónima ciudad, próxima a cumplir sus 400 años. Es auspiciado por la Municipalidad de Baradero, y organizado por la Secretaría de Cultura y "Viví Baradero". 
   
  La página del evento en Facebook: 
• https://www.facebook.com/MoveteBaradero 
   
  La página de los organizadores: 
• https://www.facebook.com/vivi.baradero

No hay comentarios.: