miércoles, noviembre 06, 2013

Cariglino asistió al estreno de la obra de teatro de la tercera edad

El martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió al estreno de la obra de teatro “Vecinos”, dirigida por la actriz Silvia Peyrou y de la que participaron los abuelos de la tercera edad del distrito, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.
“He visto un elenco hermoso de hombres y mujeres que ha conformado Silvia Peyrou. Me reía solo porque a muchos los conozco o me conocen a mí de toda la vida y ahora los veía actuar aquí con muchas ganas y me han dado una gran alegría”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
El jefe comunal se camufló entre el público y ocupó la última fila, para que los abuelos no se dieran cuenta de su presencia hasta el final de la obra. “La idea era que no me vieran, disfrutar la obra y seguro en unos meses saldrán de gira”, comentó entre risas.
Y agregó: “Se van a ir sumando seguramente más abuelos. La primera etapa fue cumplida, esto ha sido muy terapéutico para ellos, se han comunicado, para los que están solos fueron formando grupos, ha sido fantástico, un grupo lleno de amor, de cariño. Todo este tiempo fueron interactuando, practicando y eso se vio”.
Por su parte, la actriz Silvia Peyrou, afirmó: “Tengo que agradecerle como siempre a Jesús porque para mí fue una gran alegría estar cerca de los abuelos. Estuvimos un mes conociéndonos, vimos vídeos de distintos actores, no pudimos hacer una obra en la que estuvieran tantos abuelos y por esa razón hay algunos que no actuaron en esta etapa. Me pareció maravilloso lo que hicieron porque es muy terapéutico el teatro, mucha gente que tiene problemas de salud, de soledad, se va distinta de las clases. Además se trabaja en grupo, hay mucho mimo personal, se ocupan del otro y es un gran ejemplo de vida. Me emocionó verlos, por la fuerza y las ganas que tienen de vivir. Estoy muy feliz porque lo han tomado muy en serio y seguiremos por más”, finalizó Silvia Peyrou.

No hay comentarios.: