martes, noviembre 12, 2013

El postulante para disputar la titularidad del Partido Justicialista denunció que las autoridades partidarias “no” le quisieron brindar los padrones para poder recolectar los avales. En ese sentido, él y su equipo hicieron una denuncia judicial y certificaron el hecho ante una Escribana pública.
Mario Ishii, ex intendente de José C. Paz denunció que la presentación de su Lista N° 7 “PJ de todos” está siendo “censurada” por las actuales autoridades del Partido Justicialista al no querer brindarle los padrones actuales que le permitan recolectar los avales necesarios para la formalización de su candidatura.
“Cuando uno hace la presentación de una lista, automáticamente te tienen que dar el padrón para que uno tenga que buscar los avales”, le dijo a INFOCIELO un Mario Ishii que se mostró bastante molesto por el hecho.
“La semana pasada lo fuimos a buscar y no nos lo dieron por equis motivo. Después Landau (Jorge, apoderado del Partido) no pudo darnos los avales porque estaba descompuesto, al día siguiente tampoco. Hoy nos dijeron que nos iban a dar y nada”, afirmó el ex alcalde bonaerense.
En ese sentido, el paceño remarcó: “Hoy a la noche tengo que presentar muchos avales. Ante la negación de los avales fui con la Escribana, hicimos una presentación y el tema está en la Justicia”.
“Yo estoy haciendo los avales, voy a tener los avales, pero tengo que tener el padrón para sacarlos”, se quejó el cacique bonaerense.
Seguidamente, siguió apuntando contra las autoridades del partido: “Están cometiendo un grave error, parece que no están queriendo que participe”. “Están censurando, no quieren que participe”, repitió.
De todas formas, desde el equipo que rodea a Ishii remarcaron que su objetivo “no cambia” y que van a participar de las elecciones partidarias. Estamos trabajando muchísimo. Estamos trabajando con el padrón viejo”, aseguraron.
Finalmente, contaron que fueron en dos ocasiones a la sede del PJ a buscar los avales, pero que en ninguna oportunidad se las brindaron. Esto, según afirmaron, quedó constatado por una Escribana Pública y se remitió una denuncia judicial. (Infocielo).

No hay comentarios.: