domingo, noviembre 10, 2013

En Mar del Plata Primer encuentro de legisladores del Frente Renovador.

En la Ciudad de Mar del Plata, ayer sábado, tuvo lugar el primer encuentro de legisladores del Frente Renovador con una amplia convocatoria en el legendario hotel Provincial, de la ciudad de Mar del Plata, con la participación de senadores, diputados, concejales y consejeros escolares. 
Los presentes participaron activamente en cinco paneles en los que se expusieron los alcances de los proyectos presentados y los ejes temáticos sobre los que se hará foco tanto en el Congreso Nacional como en la Legislatura Bonaerense, contando con el cierre de Sergio Massa.
Daniel Arroyo y Mario Meoni abordaron el tema de inclusión social y equidad, las políticas de empleo joven, el combate de la desnutrición infantil y la asignación universal. Por su parte Ricardo Delgado, Martín Redrado, Miguel Peirano y José Ignacio de Mendiguren expusieron sobre desarrollo económico, inflación, promoción de inversiones, competitividad y empleo. Sobre educación y descentralización hicieron lo propio Gabriel Katopodis, Joaquín de la Torre y Diego Molea. Diego Santillán, Jorge D’Onofrio y Felipe Solá participaron del panel sobre seguridad y por último se trató el tema de gestión del Estado, abordado por Adrián Pérez y los intendentes Posse, Cariglino, Giustozzi.
La diputada Mónica López expresó al respecto de los resultados del encuentro: “Cuando hay capacidad de liderazgo y gestión se logra lo que hemos percibido en este encuentro: un compromiso serio de quienes abrazamos el proyecto del Frente Renovador en dar respuestas a las necesidades de la gente, una nueva forma de hacer política en la que el hacer marca la agenda”.
“Mientras otros dirigentes invierten su tiempo haciendo declaraciones vacías de contenido, negando la inflación y la inseguridad, desde el Frente Renovador ponemos el oído en la gente y salimos a dar respuesta con proyectos concretos. Esta es la agenda del futuro y está en marcha” concluyó la diputada Mónica López.

No hay comentarios.: