lunes, noviembre 18, 2013

ENCUENTRO MUNDIAL DE JINBUKAI KARATE DO GOJU RYU KOBUDO EN EL CENARD

El jueves 14 y viernes 15 de noviembre se llevó cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, Cenard; en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Encuentro Mundial de Jinbukai Karate do Goju Ryu Kobudo al conmemorarse los 20 años de la desaparición física de su fundador, Katsuyoshi Kanei
Participaron  los hijos del fundador de Jinbukai Karate Do Goju Ryu Kobudo, Hitochi Kanei y Testsuo Kawakami; el maestro A. Marina responsable en Argentina de la disciplina y organizador del evento, el agregado cultural de la embajada de Japon, Yoshihiko Sato y el Dr. Carlos Victor Zalazar Suárez, director del Centro de Estudios Municipales de José C. Paz.
Goju Ryu Kobudo pide a todos sus miembros dedicarse en la formación y en el entrenamiento del mismo día y noche; especialmente para dar el mejor esfuerzo para recibir en forma adecuada los valores tradicionales del Buda y sobre todo buscar la mejor manera de transmitir este patrimonio a las generaciones futuras. 
Hubo una importante concurrencia de la región General Sarmiento encabezada por el sensei Carlos Sosa. En este acto-homenaje se hicieron presente delegaciones de Argentina, Chile, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, Brasil y Rusia y reconocidos maestros internacionales.
El encuentro se amenizó con presentaciones de taiko, tambores japones y distintos tipos de danzas del Japón. 

No hay comentarios.: