viernes, noviembre 15, 2013

Histórico: Bodart votó a favor de una ley

l legislador porteño del MST votó a favor del cambio de nombre del Pasaje Inglaterra por el de “2 de abril de 1982” y recibió el aplauso de todos sus compañeros. Las chicanas de Fabio Basteiro.

El legislador porteño del MST, Alejandro Bodart, pasó a la historia durante la sesión de esta tarde tras votar a favor de una ley. 

Bodart, que se convirtió en los últimos meses en el único legislador que denuncia el pacto del PRO y el kirchnerismo, que según él intercambian leyes por cargos, votó a favor del cambio de nombre del pasaje Inglaterra por el de “2 de abril de 1982”.

Cuando Bodart anunció que votaría a favor, recibió el aplauso de todos sus compañeros de recinto. “Es el botón verde”, lo chicaneó el legislador de Buenos Aires para Todos, Fabio Basteiro, en relación al botón que se presiona en la computadora de cada banca para votar positivamente.

Luego de la votación, Bodart debió soportar en cada votación las gastadas de Basteiro, que suele votar todo en contra del PRO. “No me dejes solo, Bodart”, bromeó Basteiro hasta el fin de la sesión.

Las bromas de Basteiro a Bodart tuvieron su clímax cuando el legislador del MST cuestionó la entrega de más subsidios a Metrovías, la empresa concesionaria del subte. 

"Me he tomado el trabajo de leer las 500 páginas de la auditoria del subte", dijo Bodart. "Del Kama Sutra", gritó Basteiro desde el otro rincón del recinto. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: