domingo, noviembre 24, 2013

INSCRIPCIÓN “PLAN DE ESTUDIOS FINES II” EN JOSE C. PAZ

Se lleva a cabo el Plan de Estudios Fines II, el cual permite terminar los estudios secundarios a todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen hacerlo.
“Las clases comienzan entre el 12 y el 17 de marzo de 2014. Las inscripciones ya están abiertas, pueden acercarse a la UNPAZ, Leandro N. Alem 4731de lunes a viernes de 8 a 17 hs. con fotocopia de D.N.I. y certificado de estudio primario completo. Y si hay alguien que todavía está indeciso y no sabe qué hacer y necesita su título secundario los invitamos a que vengan a la oficina a inscribirse cuando quieran”, expresó la coordinadora en José C. Paz, Cristina Bernaccia.
Con respecto a las personas que tienen hecho parte del secundario dijo:
“ingresan con equivalencias, solo lo corrige la inspectora, hace un dictamen de esa equivalencia y en ese dictamen se define en qué año ingresan: segundo, tercero o si tienen que empezar de cero”.
Además nos explica de qué manera trabaja la municipalidad: “Nosotros en el municipio acompañamos a que este plan de estudios se pueda desarrollar en todo el distrito, depende del Ministerio de Educación de la Nación, Jefatura distrital y el Ministerio de Desarrollo Social nos acompaña con todos los talleristas.”

No hay comentarios.: