lunes, noviembre 18, 2013

Intendente de General Rodriguez mantuvo una audiencia con al Papa Francisco

Juan Pablo Anghileri, intendente de General Rodriguez fue recibido en audiencia por el Papa Francisco, junto al Secretario de Gobierno, Diego Ghirardi, integrando una delegación de 18 jefes comunales de la FAM y de FLACMA.
Durante la audiencia el Intendente tuvo la oportunidad de saludar al Papa y le pidió la bendición para los habitantes de General Rodríguez, también su santidad bendijo las imágenes y objetos religiosos que portaban los presentes. En esta oportunidad la delegación local traerá de Roma una imagen de San Francisco de Asís, que será trasladada por el Jefe comunal, para ser entronizada en la Plaza Central de General Rodríguez. Los vecinos eligieron por votación la imagen de San Francisco, para colocarla en la Plaza.
El Intendente manifestó que ser recibido por el Papa fue un momento de mucha emoción, que le traslado el saludo de todos los vecinos de General Rodríguez, que es un gran honor poner asistir a esta audiencia y que se siente muy orgulloso de ser Argentino. Le entrego a su santidad, presentes con productos locales y cartas de vecinos de General Rodríguez.
Luego de la audiencia los Jefes Comunales visitaron el Vaticano y también fueron recibidos por el embajador ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero quien los acompaño personalmente a la audiencia. La delegación estuvo compuesta por el Presidente de la FAM, Julio Pereyra, el Secretario Ejecutivo de la FAM, Juan Matteo, el Intendente de Castelli, Francisco Echarren, el Intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, el Intendente de Salta, Miguel Ángel Isa, el Intendente de San Luis, Enrique Ponce e intendentes y perfectos miembros de FLACMA.

No hay comentarios.: