lunes, noviembre 11, 2013

JOSE C. PAZ: OPERATIVO DOCUMENTARIO PARA EXTRANJEROS.

Se  está realizando un nuevo operativo DNI para extranjeros con el fin de regularizar la situación migratoria de aquellos residentes extranjeros que se han acercado a los mega-operativos “El municipio en tu barrio”, en el cual la Dirección de Asesoramiento Documentario para extranjeros dio respuesta a la consulta de los interesados.

Los móviles se encuentran instalados en el Centro Municipal de Estudios, sito en la calle Alem y Pueyrredón, y permanecerán allí los días 12 y 13; y 18, 19 y 20 de este mes, en el horario de 10 hs. a 15 hs. Esta actividad se realiza en conjunto con el Ministerio del Interior y se basa en la tramitación y posterior entrega de DNI a extranjeros radicados en el país y que se encuentran en el distrito.

La Directora de Asesoramiento Documentario para extranjeros, Verónica Alfonzo, manifestó que gracias al operativo “El Municipio en tu Barrio”, hoy se están realizando 80 trámites por día: “fuimos a los barrios con el municipio, en cada uno de ellos se acercó un promedio de 44 personas, quienes realizaron sus consultas y que hoy se acercaron a la Escuela Municipal para la tramitación del DNI. Estamos atendiendo a 80 personas por día. Gracias al trabajo que realizó el municipio en los barrios, en conjunto con la Secretaria y el Ministerio del Interior, estamos dando respuesta a la gente”.

A partir del día miércoles 21 de noviembre, se reciben a todas aquellas personas que tengan consultas para realizar el trámite del DNI en la Dirección de Asesoramiento Documentario para extranjeros sito en la calle Hipólito Yrigoyen 2945 de 7 hs. a 14 hs., de lunes a viernes.

No hay comentarios.: