viernes, noviembre 01, 2013

Más de 300 alumnos visitarán Puan en el último trimestre del año

La Dirección de Turismo Municipal, informó que se encuentra recibiendo a diferentes grupos escolares del Distrito y de la Región, cada uno de estos contingentes educativos es acompañado por personal de idóneo del área, recorriendo los atractivos turísticos de la Ciudad de Puan.
Algunas de las instituciones guiadas fueron las siguientes: Escuela Secundaria de Tornquist, Ciclo Básico de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, Escuela Primaria de Villa Iris, Padrinos de la Escuela de Erize, Instituto Fortín Pavón de Saldungaray, Centro Educativo Complementario de Darregueira, Grupo de Scouts de Bahía Blanca, Instituto María Susana, Escuela Técnica e Instituto Almafuerte de Puan.
Para el mes de noviembre, se recibirán a la Escuela Primaria de Espartillar, Grupo de Scout de Bahía Blanca (campamento), Escuela Secundaria de Bordenave, Instituto Almafuerte de Puan (campamento), Escuela Primaria de Stroeder, Grupo de Adultos Mayores de Acción Social de PIGUE.
Además, dentro del programa "Descubrí el encanto de la Isla de Puan", formulado por la Dirección de Turismo, se recibirá durante dos jornadas de noviembre a las Escuelas Primarias de Villa Iris, Paraje Estela, San Germán, y 17 de Agosto. Este proyecto tiene como fin dar a conocer la Reserva y el valioso ecosistema que allí se protege, para valorarlo y fortalecer nuestra identidad, es por ello que la invitación ha sido cursada a todas las escuelas del Distrito.
Cabe destacar, que en diciembre ya reservaron servicio de guiada y acampe los grupos de Scout de Rivadavia (Trenque Lauquen) y "San Roque" de Bahía Blanca.
La Dirección de Turismo, recuerda a todas aquellas instituciones, escuelas o grupos en general, que deseen descubrir el Distrito desde el punto de vista turístico, que pueden solicitar la reserva de fechas por carta (para visitas guiadas) llamando con anticipación al teléfono (02923) 498203 o vía mail:direcciondeturismo@puan.com.ar.

No hay comentarios.: