lunes, noviembre 18, 2013

Pilar: Unas 25 mil personas visitaron la 8ª Fiesta de la Colectividades.

Fue durante el pasado fin de semana en Del Viso, donde se instalaron stands con comidas típicas. Se presentaron Huella Argentina y Tambó Tambó. Evelyn Sofía Cuoco fue elegida Reina.
La 8ª Fiesta de las Colectividades reunió a unas 25 mil personas, el pasado fin de semana, que se acercaron para disfrutar de las comidas, bailes típicos, música y artesanías.
El tradicional encuentro que se realiza todos los años en Del Viso se mudó por primera vez a la Avenida Independencia esquina Madero, con un récord de concurrentes.
Más de una docena de stands ofrecieron comidas típicas de diversas provincias y naciones. Italia fue elegido como el mejor; mientras que México y Buenos obtuvieron el segundo lugar; y Santiago del Estero el tercero.
Además de la propuesta culinaria, durante la Fiesta hubo shows musicales desde la tarde con cantantes y ballets que desplegaron sus bailes típicos en el escenario. Huella Argentina y Tambó Tambó fueron los encargados del cierre de las dos noches.
Los festejos culminaron con la ceremonia de la elección de la Reina de las Colectividades. Evelyn Sofía Cuoco, de 17 años, se quedó con el cetro; mientras que Araceli Ortiz de 17 fue elegida Primera Princesa y Candela Belén Piñeiro de 16 años, segunda. Por su parte, Viviana Estefanía Fierro de 19 años obtuvo el título de Miss Elegancia y Geraldine Giselle Greig de 17 años el de Miss Simpatía. Por último, Yamila Terrazo de 18 años recibió una mención especial por su labor social. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: