viernes, noviembre 22, 2013

Vecinos reclaman por el estado de las vías entre las localidades de Gowland y Mercedes

Son los rieles del ferrocarril Sarmiento. Mientras una importante pila de cientos de durmientes están acumulados en cercanías de la estación de Mercedes, en muchos sectores faltan, lo que torna peligroso viajar.
Tal cual se puede apreciar en las fotografías adjuntas que fueron aportadas por lectores de este medio, el estado de las vías del Ferrocarril Sarmiento en el tramo entre la estación de Gowland y Mercedes es lamentable.
Hay durmientes faltantes, rotos, demasiado separados, y otros inconvenientes. “Cada vez que el tren sale de Gowland aminora sensiblemente la velocidad, va casi a paso de hombre un buen trecho, y esto nos salva de tener accidentes. La situación empeora en verano ya que el calor ondula los rieles”, destacan los vecinos, que reclaman se tenga en cuenta la situación y se actúe en consecuencia, máxime teniendo en cuenta que una importante pila de cientos de durmientes están acumulados en cercanías de la estación de Mercedes.
“Como todos lo pueden observar, hace casi un año hay muchísimos durmientes nuevos en el predio adyacente a la estación de Mercedes que, perfectamente, podrían reemplazar a los citados. Pero no se hace nada”, reclaman y piden una urgente licitación, adjudicación y obras en estos pocos kilómetros. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: