lunes, diciembre 02, 2013

Cecilia Suárez Paz es finalista del Pre Cosquín 2014 en Pilar.

Se quedó con el primer lugar de la categoría “Solista Vocal Femenino Tango” en el tradicional certamen que se realizó el fin de semana en San Fernando. Junto al gutarrista Federico Rosso viajarán a Córdoba en el próximo mes de enero.
La cantante Cecilia Suárez Paz se convirtió en finalista de la nueva edición del certamen “Pre Cosquín 2014” y continuará en la etapa final que se desarrollará en Córdoba del 25 de enero al 2 de febrero próximo.

Con su actuación, junto al guitarrista Federico Rosso, en el certamen Pre Cosquín que se realizó durante noviembre en San Fernando; Suárez Paz consiguió el primer lugar en la categoría “Solista Vocal Femenino Tango”. “Tras dos instancias de certamen (la primera se realizo en 4 fechas anteriores) el jurado dio por ganadora en la categoría a la cantante Ce Suárez Paz, que junto a su guitarrista Federico A Rosso, viajaran los próximos 8 y 9 de enero a Cosquín para participar de las finales del tradicional certamen”, detallaron desde el área de Cultura de la Municipalidad de Pilar.
“Muchas son las expectativas de estos jóvenes e innovadores artistas del genero del tango por intentar trascender con su original propuesta artística”, agregaron.
Durante el certamen, que tuvo su ronda final el pasado domingo en el Parque Náutico de San Fernando, participaron unos 450 artistas de diversos géneros artísticos provenientes de partidos de la zona norte. Del total 69 viajarán a Córdoba, entre ellos Suárez Paz y Rosso. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: