jueves, diciembre 12, 2013

Coronel Pringles: El Puente “La Gaviota” será circuito de una competencia de vehículos todoterreno.

La misma se llevará a cabo este domingo 15 de diciembre en el predio conocido como Puente la Gaviota, a partir de las 9:30 horas. La actividad concentrará a más de 40 autos de esta especialidad, en el cual participan varios pringlenses. Los organizadores esperan a competidores de la zona.
El deporte motor tiene una gran cantidad de seguidores en nuestra ciudad y es por este motivo que un grupo de jóvenes pringlenses  han decidido organizar una competencia de vehículos todoterreno para brindar a la comunidad otro tipo de espectáculo motor, competencias éstas que despiertan la pasión en grandes y chicos.
El horario de inicio está previsto para las 9:30 horas del domingo 15 de diciembre. La competencia comprenderá una categoría única y general para todos los aficionados, previo reconocimiento del circuito que cuenta con islas de tierra para que el auto trepe, vados de agua y barro, terrenos rocosos, rectas y curvas desniveladas “para ponerle un poco de emoción a este encuentro de todo terreno”, como manifestaron los organizadores, debiendo los competidores atravesar todos los obstáculos con los que contará el circuito.
Con un número aproximado de 6 a 8 autos se iniciará cada serie, en tanto la carrera final se disputará con un terreno muy particular ya que el mismo habrá soportado el paso de los vehículos en las etapas de clasificación.
Es importante mencionar que todos los competidores que se den cita recibieran su merecido trofeo por la participación y por hacer que este deporte se viva también en la ciudad de Coronel Pringles.
Se espera una gran afluencia de público este domingo 15 desde las 9:30 con entrada libre y gratuita. Durante la competencia habrá un esmerado servicio de cantina a cargo del Club Alumni quienes son los impulsores de esta travesía a todo terreno.

No hay comentarios.: