martes, diciembre 10, 2013

El Frente Renovador pidió que "cese la extorsión policial"

El espacio que lidera el diputado Sergio Massa emitió hoy un comunicado donde reclamó que "cese la extorsión policial" y que los efectivos de las fuerzas acudan al "diálogo para resolver la situación de manera pacífica y ordenada". "La Policía tiene la obligación de seguir prestando servicio, no pueden sostener esta actitud", expresó Massa.

El Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires emitió hoy un comunicado oficial en el que reclamó que "cese la extorsión policial" y que los efectivos de las fuerzas acudan al "diálogo para resolver la situación de manera pacífica y ordenada".

"Desde el Frente Renovador pedimos a los representantes de las cúpulas policiales que se sienten a negociar con quienes corresponda para llegar a un fin de año en armonía", sostuvo el espacio a través de un comunicado.

En ese sentido, el jefe del partido, el diputado Sergio Massa, manifestó que la Policía "tiene la obligación de seguir prestando servicio, no pueden sostener esta actitud. Deben negociar, y peticionar garantizando la seguridad de la gente".

El FR aseveró haber puesto "a disposición del Ministerio de Seguridad provincial y nacional 4.000 cámaras de seguridad y 505 móviles repartidos en 11 municipios, funcionando como elemento de acumulación de pruebas contra aquellos que hagan intento de saqueos, para luego realizar las denuncias penales".

"Este trabajo articulado persigue el objetivo de llegar a una resolución que beneficie a los ciudadanos y condenar a quienes hayan cometido un delito, porque quienes saquean son delincuentes", concluye el comunicado. (Inforegión).

No hay comentarios.: