viernes, diciembre 13, 2013

El PJ provincial elige este domingo sus autoridades

Más de un millón de afiliados del partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires elegirán este domingo a sus nuevas autoridades y será electo el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza (FpV), ya que la lista presentada por el senador Mario Ishii, ex intendente de Jose C. Paz, fue impugnada a raíz de “múltiples irregularidades”, según consignó la Junta Electoral partidaria.
“Nosotros no queríamos hacer estas elecciones después de las del 27 de octubre pasado, y poco antes de las Fiestas, pero la Justicia nos obliga y tenemos que cumplir”, expresó Espinoza a BA noticias.
El actual jefe comunal sucederá a la ministra de gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, que había asumido en reemplazo de Alberto Balestrini, quien sufrió un accidente cerebro vascular en 2010.
Por su parte, el apoderado del PJ, Jorge Landau, explicó a BA noticias que  habrá competencia entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria en Tigre, Almirante Brown, Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Mercedes, San Fernando, Presidente Perón, Bahía Blanca, Magdalena, San Pedro y San Nicolás, entre otros.
Se elegirán más de 900 congresales y titulares partidarios en cada uno de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires
La lista que encabeza Espinoza es acompañada por los candidatos a congresales de la tercera sección electoral, entre los que se destacan, el intendente de Lomas de Zamora, Martín InsaurraldeJulio Pereyra (Florencio Varela); Juan Manuel Abal Medina (ex jefe de Gabinete) y el diputado Juan José Mussi.

No hay comentarios.: