martes, diciembre 10, 2013

JOSE C. PAZ: CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2013 DE LA ESCUELA DE PROMOTORES DE SALUD

se realizó el acto de cierre del ciclo lectivo 2013 de la Escuela de Promotores de Salud del municipio de José C. Paz.
Los egresados de las aulas del CIC Las Heras, Sarmiento Norte y Hospital Mercante, recibieron su diploma. A su vez, se hizo entrega de una mención a los egresados de marzo 2014, cuándo cumplimenten la totalidad de las horas cátedras del curso. Al finalizar, se hizo entrega de un presente a las autoridades y al equipo docente que diariamente capacita a los alumnos. Se compartió un video de algunas actividades donde promotores junto a la Secretaría de salud participaron durante este año.
Se hicieron presentes en el acto el Intendente municipal Carlos Urquiaga; el Secretario de salud, Dr. Omar Vidable; el Subsecretario de salud, Ricardo Denuchi.
El Dr. Omar Vidable, agradeció tanto a los promotores como al equipo docente que año tras año colabora en la formación y sostuvo que “José C. Paz apuesta a la salud”
Por su parte, el Intendente Carlos Urquiaga agradeció a todos por estar allí, y sostuvo: “cuando tenemos pocos recursos hay cosas que son fundamentales y una de ella es la solidaridad, el sentido del dar, de querer al otro. Tenemos que empezar a apoderarnos de la salud como un derecho natural, derecho a tener prevención, a conocer síntomas para prevenir a otro. Nosotros somos el pueblo que empezamos a tomar pedacitos de la salud, lo incorporamos como conocimiento y se lo damos a otro. Somos paceños construyendo con nuestras manos, nuestro propio futuro. La historia de hoy la escribimos nosotros”. Al finalizar, agradeció al Gobierno de la Provincia por la colaboración que brinda en el distrito.
El acto concluyó con un brindis y una foto grupal. 

A continuación, el listado de los alumnos que egresaron de las aulas del CIC Las Heras, Sarmiento Norte y el Hospital Mercante:

-Avila Nancy
-Castro Sandra
-Fascia Miriam
-Nievas Lidia
-Ovejero Mercedes
-Ruiz Claudia
-Ruiz Paula
-Sanchez Liliana

Los alumnos que recibieron la mención a egresar en marzo 2014, son:

Del aula del CIC Lamas:
-Blanco Gabriela
-Dostal José
-Fleitas Zunilda
-González Ana María

Del aula San Agustín – Barrio Primavera:
-Bedoya Mara
-Copa Ramona
-Gerón Macarena
-Lezcano Daniela
-Sanabria Cintia.

No hay comentarios.: