sábado, diciembre 14, 2013

Lavagna: "No creo en hombres providenciales"

El ex ministro de Economía señaló este sábado que "no" concuerda con los dichos del ex presidente Eduardo Duhalde, quien había pedido que el Gobierno convoque al economista. También consideró que "si las cosas resultaron bien cuando se salió del derrumbe fue porque se trabajó seriamente y la sociedad hizo un gran esfuerzo".

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna señaló este sábado que "no" concuerda con los dichos de Eduardo Duhalde, quien pidió que el Gobierno convoque al economista. "No creo en hombres providenciales" sostuvo el ex ministro, al referirse a las declaraciones que había emitido anteriormente el ex presidente. 

"No concuerdo con lo dicho por Duhalde, no creo en hombres providenciales", expresó Lavagna. "Si las cosas resultaron bien cuando salimos del derrumbe de la convertibilidad fue porque se trabajó seriamente y la sociedad hizo un gran esfuerzo", agregó.

Duhalde había aconsejado anteriormente al Gobierno recurrir a "los experimentados". 

"Estamos en un problema muy serio que no puede ser resuelto por personas sin experiencia. El ministro de Economía es un chico con buenas notas, pero que no tiene ninguna experiencia", sostuvo en relación a Axel Kicillof.

"En estos momentos hay que recurrir a los argentinos, no a los amigos, no a las sectas. Hay que enfrentar situaciones dificilísimas", completó.

El ex presidente, en una entrevista periodística, había referido a los cambios que sucedieron en el Gabinete y se refirió a Kicillof y Jorge Capitanich. 

"Es un hombre inteligente, muy trabajador", calificó Duhalde al actual jefe de Gabinete. 

Sin embargo, se dedicó a descalificar al actual ministro de Economía "por ser una persona sin experiencia". (Inforegión).

No hay comentarios.: