jueves, diciembre 12, 2013

Malvinas Argentinas: el túnel de Ing. Adolfo Sourdeaux será inaugurado en enero,

El túnel que se está construyendo en la intersección de las vías del ferrocarril General Belgrano con la calle Rawson continúa a buen ritmo y se espera que en los primeros días de enero quede inaugurado al tránsito vehicular.
         Más allá de que este tipo de obras suelen demorarse debido a los permisos que se deben ir solicitando a medida que se avanza con la misma, como por ejemplo solicitarle permiso a la CNRT o  al mismo Ferrovías, no se produjeron retrasos significativos.
“Ya hemos colocado los puentes ferroviarios que dentro de la obra es una de las cosas más complicadas; ahora estamos escavando debajo de esos puentes y queda apuntalar los terraplenes y hacer el pavimento debajo”, puntualizó Roberto Lucero, Director General de Obras y Servicios de Malvinas Argentinas.
Además, en una obra conexa a este túnel se están realizando asfaltos sobre la calle Rawson para completarla y así permitir conectar la Av. Perón de Los Polvorines con la Av. San Martín. “Son tareas con las que hay que tener mucho cuidado debido al tipo de obra que son”, expresó.

No hay comentarios.: