jueves, diciembre 12, 2013

Scioli: "Con la colaboración de todos, la provincia va a pacificarse"

El gobernador bonaerense sostuvo que “con la colaboración de todos, y apelando a la responsabilidad, la provincia va a pacificarse y encauzarse". En el marco de las protestas policiales, agradeció a "todos los que estuvieron" y sostuvo que "es la esencia de la política buscar en este momento descomprimir situaciones”.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo hoy que “con la colaboración de todos, y apelando a la responsabilidad, la provincia va a pacificarse y encauzarse tras el conflicto que a todos tenía preocupados”. 

El gobernador se refirió a la protesta mantenida los últimos días por parte de las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires en reclamo de mejoras salariales y valoró el respaldo recibido desde las diversas fuerzas políticas. 

“Agradezco a todos los que estuvieron, es la esencia de la política buscar en este momento descomprimir situaciones”, destacó al tomar juramento al nuevo director de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), Iván Budassi; al fiscal de Estado, Hernán Gómez; y a Gustavo Ferrari, quien asumirá como asesor general de la Gobernación. 

"En este momento tan especial para el país es que estamos haciendo un acto de jura, y creo que es el mejor homenaje que le podemos hacer a los 30 años de la democracia”, remarcó. (Inforegión).

No hay comentarios.: