lunes, enero 20, 2014

Alvarez Rodríguez: "Gobernando la Provincia, Daniel Scioli ha demostrado que puede gobernar el país"

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó hoy que "gobernando la Provincia, Daniel Scioli ha demostrado que puede gobernar el país" y evaluó que el mandatario provincial "es garante de la continuidad de los mejores procesos históricos y políticos de la Argentina, pero al mismo tiempo de cambio y de progreso".
En declaraciones periodísticas, dijo que "Scioli es tan responsable en su gestión que sabe más de lo que le falta que de lo que ha recorrido" y agregó que "el cambio se está viendo en la calle como nunca".
Detalló que "las mejoras que se han dado en Mar del Plata -como el Museo de Arte Contemporáneo, el emisario submarino, la autovía a Santa Clara y Mar Chiquita- son una muestra de lo que pasa en los 135 municipios".
La ministra expresó que "el Gobernador tiene una alta experiencia política; es un gestor increíble que ha transformado la Provincia de la mano de un proyecto nacional" y resaltó que "es un hombre leal, previsible, confiable. Es de los políticos que en público y privado piensan y dicen lo mismo y de esos hay pocos en la Argentina".
Manifestó además que "la reforma política que ha propiciado la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) con las PASO ha sido una excelente herramienta que permite seleccionar los mejores candidatos".
Respecto de los "adversarios" dentro del propio justicialismo, consideró que "es positivo que la sociedad tenga muchos buenos dirigentes para optar; la democracia también es un proceso de construcción colectiva en el que hay que ir madurando" y analizó que, por ello, "nosotros defendemos esta gestión".
Alvarez Rodríguez se refirió también a Cristina y destacó que ella "permanentemente gobierna y ejerce el poder. No es una mujer débil y los que hablan de la debilidad de ella debieran mirarse al espejo".
Consultada sobre las críticas de dirigentes del PRO hacia la gestión bonaerense, la funcionaria aseguró que "en la ciudad de Buenos Aires tienen los mismos problemas que nosotros en distinto grado y está bueno que nos concentremos en eso, porque si adelantamos procesos no resolvemos los problemas de la gente, que está mirándonos y esperando que cumplamos con las cosas para las que nos eligió. Falta mucho para el 2015".

No hay comentarios.: