martes, enero 14, 2014

Escuela de danzas clásicas de Bahía Blanca recrea la Misa Criolla

El subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, recibió al jefe comunal de Las Flores, Alberto Gelené, quien presentó la edición 2014 de Corsolandia, evento que reúne a toda la familia para festejar el carnaval y se realizará los días 15, 16, 22 y 23 de febrero. “En la provincia de Buenos Aires tenemos más de 600 fiestas populares, lo que demuestra la importancia que tienen estas manifestaciones como atractivo turístico”, señaló Díaz.

Además, destacó que existe una clara decisión política del gobernador Daniel Scioli, a través de la gestión de Ignacio Crotto en la Secretaría de Turismo, de apoyar y difundir estas fiestas.

"En Las Flores hace muchos años está habiendo un trabajo planificado en pos del desarrollo del turismo", recordó el subsecretario y destacó que "Corsolandia se hace 44 años, es importante seguir posicionándola" en el mapa turístico.

En ese sentido, Díaz resaltó el desarrollo local y el trabajo conjunto con el intendente y el área de turismo, principalmente en lo que se refiere a turismo rural, estancias y pequeñas localidades que conservan tradiciones del campo, de la Provincia y de Argentina.

Por su parte, Gelené dijo que “el objetivo es que cada uno de los niños pueda vivirlo desde la inclusión social, disfrutando de un encuentro de color y alegría” y resaltó “la colaboración de todos aquellos que trabajan fuertemente pensando en los más chicos”.

No hay comentarios.: