lunes, enero 20, 2014

Estrenaron formaciones para el servicio diferencial del Roca

Las nuevas unidades, que cuentan con aire acondicionado, asientos reclinables, baños, puertas automáticas y tomas corriente, se utilizan a partir de hoy para el servicio diferencial que une La Plata con Plaza Constitución.
El servicio diferencial del Ferrocarril Roca, que une La Plata con Plaza Constitución, en la Capital Federal, estrenó hoy nuevas formaciones que cuentan con aire acondicionado, asientos reclinables, baños, puertas automáticas y tomas corriente para notebooks y celulares.
El viaje inaugural comenzó hoy a las 7.33, en el primero de los cuatros servicios diferenciales que se llevan a cabo los días hábiles. Los horarios, vale recordar, son, desde La Plata, a las 7:33 y 9:09, 19:03 y 20:39. Desde Plaza Constitución 5:58,7:34, 17:28 y 19:04, con paradas en City Bell y Villa Elisa.
Actualmente las tarifas desde La Plata es de $8, en tanto que desde City Bell y Villa Elisa cuesta $6 desde CB y VE. No se descarta una suba para las próximas semanas, la cual oscilaría en torno al 55%. (Infocielo).

No hay comentarios.: