viernes, enero 31, 2014

Malvinas Argentinas: Más pavimentación.

El 2013 fue un año de crecimiento en materia de asfaltos para el municipio de Malvinas Argentinas, y el 2014 parece ser un año prometedor.
Así lo aseguró Roberto Lucero, Director General de Obras y Servicios del distrito: “Se hicieron muchas obras de pavimento. La obra más importante, que ya estamos cerca de terminar, es la de las calles Morse y Maure en el barrio La Cabaña de Pablo Nogues, una obra muy importante de 23 millones de pesos, con 23.000 mts2 de pavimento, más una obra hidráulica. La hicimos en el tiempo estimado e incluyó las alcantarillas en el Arroyo Las Tunas en la calle Morse y en la calle Stephenson”.
Además, adelantó el trabajo que ya comenzó a realizarse en este 2014, con fondos netamente municipales: “El intendente ha decidido iniciar un programa de accesos a colegios. Vamos a empezar con una obra de 25.000 mts2 que incluye los colegios N° 39, 36 y 923 de Grand Bourg Norte con su obra hidráulica correspondiente y los colegios N° 28, 30 y 711 de Tortuguitas. Luego seguiremos con otros colegios más. La comenzamos a principios de enero para que cuando los chicos empiecen las clases ya estén las obras terminadas”, finalizó Lucero.
Finalmente, Lucero señaló que en paralelo funcionará otro programa que incluye unos 30.000 mts2 de pavimento destinado a accesos a barrios y accesos principales y secundarios a las distintas localidades malvinenses. 

No hay comentarios.: