martes, enero 21, 2014

Mariotto posicionó a Scioli como el candidato “más instalado” del kirchnerismo para el 2015

El vicegobernador bonaerense admitió que puede haber más candidatos, aunque destacó que el actual mandatario provincial tiene "con qué salir a sostener esa aspiración" y resaltó que lo haga dentro del Frente para la Victoria.
"Daniel Scioli tiene con qué salir a sostener esa aspiración", afirmó este lunes el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, sobre la pretensión presidencial hacia 2015 del ex motonauta, escenario en el que lo consideró como el “candidato más instalado”.
El también presidente del Senado provincial destacó la aspiración del gobernador dentro del esquema del Frente para la Victoria. “Eso es muy bueno porque quiere ser el candidato del kirchnerismo, que no es un sello, es una ideología política", apuntó.
Lejos de las diferencias que supo tener al inicio de su mandato, el vicegobernador –cuyo entorno lo alienta para llegar al sillón de Dardo Rocha– se muestra en el último tiempo más cercano al gobernador bonaerense. En esa línea, señaló que Scioli "ha mostrado su vocación hace tiempo” para llegar a la Casa Rosada.
Si bien lo posicionó al bonaerense como “el más instalado” entre los presidenciables del FpV, destacó que pueden surgir otros candidatos. "Lo importante es que el espacio que lidera nuestra Presidenta tenga un abanico de ofertas electorales que certifique el rumbo del proyecto".
En declaraciones a radio La Red, Mariotto advirtió que existen “operaciones” para desgatar al gobierno y evaluó que “la conspiración está a la orden del día”. “Siempre hay operaciones de desgaste y de poco respeto institucional, de querer cambiar el rumbo de un proyecto político, de mayoría, y convertirlo en un proyecto de minorías".
“Ante cualquier cosa que se diga o haga, uno va a encontrar agoreros y sectores vaticinando que el gobierno está en el último tramo. Esto pasó desde el primer día del gobierno de Néstor Kirchner y se repitió sistemáticamente. ¿Cuándo se dijo que el gobierno estaba bien? Nunca. Esos agoreros pretenden volver al pasado que ya conocemos", culminó. (Infocielo).

No hay comentarios.: