jueves, enero 30, 2014

Más de 5 mil niños de Malvinas visitaron la colonia del Ce.Na.De.

Desde que comenzó el 6 de enero,  todos los días más de 500 chicos del distrito participan con la coordinación del grupo de trabajo del jefe de la Udai Anses Malvinas Argentinas Leonardo Nardini.
Una docena de micros por día, parten desde los barrios hacia la colonia de verano en el predio del Cenade (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo) de Ezeiza, ésta, es una iniciativa gratuita, abierta, inclusiva y masiva en la cual participan niños y niñas de 6 a 13 años. 
Esta propuesta es impulsada por el subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva de la Nación, Luis Vivona.
Nardini manifestó que: ”Estamos sumamente orgullosos de que ya hayan visitado la colonia de Ezeiza más de 5 mil niños y niñas de nuestro distrito, este logro nos da mucha más fuerza para seguir trabajando en cada barrio para que la mayor cantidad de chicos de Malvinas puedan conocer el maravilloso predio con el que cuenta el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y disfruten de las variadas actividades con la que cuenta la colonia, pero sobre todo puedan disfrutar de la maravillosa Pileta que se encuentra en el predio.
Esto es la suma de un buen equipo de trabajo y una buena gestión ante la Secretaría de Deporte, en este caso con la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva que tiene a cargo Luis Vivona que es la entidad del Gobierno Nacional que coordina las colonias.
Año tras año  venimos mejorando la organización, con más chicos, de más barrios, brindando a aquellos que no pueden ir de vacaciones la posibilidad de disfrutar  de este predio que es un espacio de igualdad e inclusión en donde a través del deporte se trasmiten valores. Vamos a  seguir apostando en los chicos, que son el futuro de nuestra Argentina".

No hay comentarios.: